
De acuerdo a la información suministrada por el periodista Federico Black a través de Twitter, en el avión que partió desde Guasipati estado Bolívar, iban 9 ocupantes. Quienes hasta los momentos no han sido identificados y se desconoce el estado en el que se encuentran.
Según Black, las condiciones climatológicas no eran optimas para la aproximación.
Se estrelló un avión King Air 100 matrícula YV-1104 entrando al aeropuerto de Caracas.— Federico Black B. (@FedericoBlackB) December 20, 2019
Iban 9 ocupantes de los cuales no se conoce aún su identidad ni estado físico.
La versión que se maneja, es que las condiciones climatologicas no eran las óptimas para la aproximación. pic.twitter.com/TFUgOVDssy
Desde la torre de control del aeropuerto de Caracas emitieron la orden de alerta tras perder la comunicación con la nave a 5 millas del aeródromo.
#ATENCIÓN #19Dic | torre de control del aeropuerto de #Caracas emite orden de alerta por la aeronave #YV1104 que perdió comunicación a 5 millas del aeródromo (lugar de destino). La aeronave venía de Guasipati, estado #Bolívar, con 9 tripulantes a bordo.— Cima News Digital (@cimanewsdigital) December 20, 2019
Fuente: Con información de venezuelaaldia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.