lunes, 9 de diciembre de 2019

Rumor sobre la “evasión de militares” de la embajada de Panamá formaría parte de la “Operación Libertad”

La salida de militares venezolanos de la embajada de Panamá en Venezuela, ubicada en Caracas, forma parte de la llamada “Operación Libertad”, según han confirmado fuentes militares.
De acuerdo con lo reseñado por La Patilla, se conoció que los uniformados participaron en los hechos del pasado 30 de abril y que se encontraban como huéspedes en la delegación internacional.

Presuntamente, los efectivos castrenses aplicaron su estrategia para evadir los controles del Gobierno de Nicolás Maduro, y burlar a los organismos de inteligencia, para así reagruparse y plantearse nuevas rutas.

Trascendió que no hubo distracción en el proceso de custodia que se les sigue a los militares disidentes de diversos rangos, que se encuentran fuera de suelo venezolano.

Fuente: Con información de La Patilla - Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...