jueves, 5 de diciembre de 2019

Organización ANAUCO coordina en Francia indemnización a afectadas por prótesis PIP

El presidente de Anauco Roberto León Parilli, en compañía de algunos miembros de la organización, se encuentra cubriendo una importante agenda en Francia para coordinar los detalles y mecanismos relacionados a los pagos de indemnizaciones que se estarán realizando a favor de las afectadas que representan en cada uno de los procesos que se ventilan ante los tribunales franceses. La agenda en desarrollo comprende:
  • Reuniones con los abogados  franceses acreditados en los juicios TUV1, TUV3, TUV4 y TUV5, que mantienen convenios de exclusividad con ANAUCO, quienes  representan en el marco de esta alianza a miles de venezolanas adheridas formalmente a estos procesos judiciales.
  • Presentación de alertas y denuncias ante los tribunales y organismos franceses, sobre campañas comerciales de marketing que se desarrollan a través de redes sociales en Venezuela, tomando en cuenta que la comercialización de este caso de salud pública mundial, donde existen miles de víctimas en todo el mundo, no solo violenta las normas éticas y morales (comerciar con la salud y estado de necesidad de las víctimas), sino que además pone en riesgo el trabajo que desde hace 9 años vienen realizando los abogados franceses que han asumido la defensa de todas las afectadas, siendo el caso que cualquier doble inscripción de una afectada en los juicios respectivos, produce su descalificación para recibir su indemnización, por intento de doble cobro. Específicamente esta campaña en Venezuela, ha contratado servicios de influenciados de redes con gran número de seguidores y está utilizando mecanismos de atracción y captación comercial, como supuestas rifas de operaciones y promesas de apoyo, para ello manipulan viejas noticias de medios de comunicación como si fuera actuales, a cambio de que las afectadas alojen sus datos y seriales PIP en un portal web de muy dudosa procedencia, lo que puede inducir al error a las víctimas que ya están adheridas en los procesos esperando que les sea acordado su pago respectivo.
  • Pronunciamiento conjunto ANAUCO / PipaWorld desde Francia, a cargo del abogado francés actuante en los procesos, en compañía del presidente de ANAUCO, quienes harán anuncios de primera mano y gran importancia para las afectadas el martes 10 o el miércoles 11 de diciembre.

Fuente: anauco.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...