miércoles, 18 de diciembre de 2019

Henri Falcón criticado por su visita a Rusia

Henri Falcón, presidente del partido Avanzada Progresista, le envió un mensaje este 16 de diciembre al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien exhortó a escuchar a los partidos minoritarios de la oposición que llegaron a un acuerdo con el Gobierno de Nicolás Maduro el pasado mes de septiembre.
“Atrévase a escuchar las verdades de ese sector de la oposición venezolana que no administra la fantasía y la ilusión como elemento primario para lograr el cambio en el país”, fueron las palabras que le dijo a Trump en video difundido en Twitter desde Rusia.

En ese país, se reunió con el vicecanciller de Rusia, Serguey Ryabkov, y el director del Departamento Ruso para América Latina, Alexander Schetinin.

Sin embargo, ese encuentro no fue indiferente para los usuarios en esa red social, que cuestionaron el costo de la presencia de Falcón en Rusia mientras en Venezuela los ciudadanos pasan hambres por la crisis económica que esta afronta.

“‘Donal Trón’ debe estar considerando la propuesta de este elegante estadista venezolano. Como todo político rico de cuna (en Venezuela tenemos el récord de estos afortunados seres), este candidato cuenta con los medios para viajar por el mundo, mientras sus compatriotas comen basura”, expresó el escritor Juan C. Sosa Azpúrua.

Fuente: Con información de Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...