martes, 17 de diciembre de 2019

Gerardo Pantin Shortt, el magnate venezolano que vende su mansión en Miami Beach por $ 17 millones

El magnate petrolero venezolano Gerardo Pantin Shortt quiere vender su mansión frente al mar en Miami Beach.
Pantin , quien construyó su fortuna contratando con la compañía petrolera estatal de Venezuela a partir de la década de 1980, posee la casa Sunset Islands, de nueve habitaciones y 9.091 pies cuadrados en los Estados Unidos. Llegó al mercado con Oren Alexander de Douglas Elliman, según Zillow.

Los registros muestran que Miami Islands Property LLC, ahora administrada por una de las asociadas de Pantin, Irisliz Castellano, pagó $ 12.9 millones por la propiedad de medio acre en 1835 West 27th Street en 2012. Pantin también ha firmado documentos vinculados a la mansión.

Según la web therealdeal.com, Pantin le dijo al Miami Herald en 2016 que su familia firmó contratos por un valor de casi $ 1 mil millones con PDVSA, la compañía petrolera estatal de Venezuela, entre 2008 y 2015. También confirmó en ese momento que a la familia le debían aproximadamente $ 200 millones en trabajo no remunerado de PDVSA .

La casa de Sunset Islands cuenta con una suite principal de dos pisos con tres balcones, una casa de piscina, cascada, piscina y muelle privado, según el listado. La propiedad fue construida en 1956 y actualizada y ampliada en la década de 2000.

Fuente: Con información de expresa.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...