miércoles, 4 de diciembre de 2019

El presunto papel de Julio Borges y Leopoldo López en la corrupción de diputados que investigaban a empresarios de los CLAP en Venezuela

Mientras el presidente de Estados Unidos Donald Trump, sanciona a los ladrones encargados de adquirir los productos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) Julio Borges, Canciller de Juan Guaidó y su fracción parlamentaria en la Asamblea Nacional, ocultaron las pruebas del sobreprecio de los alimentos que se compraron en el exterior y que se incluyeron en las cajas de los Clap y luego fueron distribuidas a la población venezolana.
Los diputados de Primero Justicia y Voluntad Popular también ocultaron los exámenes bioquímicos elaborados a cada producto que indicaban que los alimentos de las cajas Clap no eran aptos para el consumo humano, según denuncia Fernando Fernández del Frente Libertario.

En este defalco a la nación se habla de más de 3 mil millones de dólares, de los cuales Julio Borges y Leopoldo López recibieron 7 millones de dólares, dinero con el que autocensuraron y escondieron el expediente de la investigación que adelantaba la sub comisión especial de investigación de la AN delegada para investigar el caso del empresario Alex Naim Saab.

Con los dólares de la trama corrupta contra la nación, los diputados implicados Richard Eloy Arteaga, Adolfo Ramón Superlano, Conrado Pérez y Freddy Superlano, compraron propiedades, carros nuevos y zapatos de 500$, mientras que otros parlamentarios honestos y leales al presidente Guaidó piden recursos prestados para movilizarse desde sus estados para asistir a las diferentes secciones de la AN en Caracas.



Toda esta corruptela, según Fernández, aparte de beneficiar a Julio Borges, Leopoldo López y a los diputados, también fortaleció a Carlos Rolando Lizcano Manrique, empresario colombiano, nacido en Cúcuta, provincia de Norte de Santander, y con vínculos de negocio con los empresarios Alex Saab y Álvaro Pulido a través del holding Group Grand Limited. ->>Vea más...

Fuente: Con información de Fernando Fernández -Frente Libertario // expresa.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...