jueves, 5 de diciembre de 2019

Diputado Luis Parra: “La ruta de Juan Guaidó se agotó y no la podemos seguir apoyando”

Luis Parra, diputado a la Asamblea Nacional (AN), ofreció este miércoles una entrevista a la periodista Shirley Varnagy, en la que se refirió a las acusaciones por corrupción en su contra, y aseguró que no tiene nada que ocultar al respecto.

«Yo de cara al país me puedo someter a cualquier investigación seria y transparente porque no tengo nada que ocultar (…) Hoy, más que nunca, soy el primero que desea que en este país se haga justicia», dijo el parlamentario.

Parra, afirmó que no forma parte de la Comisión y señaló además, que tiene derecho a una defensa.

«En primer lugar, no pertenezco a la comisión de Contraloría. En segundo lugar, se me debe permitir una defensa», expresó.

Asimismo, el diputado indicó que «sería un honor» poder hacer pagar a Alex Saab por los delitos de corrupción.

«Cuando nosotros hablamos de luchar contra la corrupción, no hay corruptos buenos ni malos. Si Alex Saab tiene que pagar por todo el daño que le ha hecho al país, para mí sería un honor», acotó.

«Cuando nosotros hablamos de la lucha contra la corrupción, todo aquel que quiera apoyarnos, lo hace. Todavía aquí hay amigos, familiares, empresarios serios que nos apoyan, mucho más si es para denunciar a corruptos», añadió.

El parlamentario aseguró también, que dentro de Primero Justicia ha manifestado que la ruta de Juan Guaidó se agotó.

«Yo he expresado que la ruta de Juan Guaidó se agotó, y dentro de Primero Justicia de dicho que no podemos seguir apoyando esa ruta (…) A mí se me ha separado de mis funciones en mi organización y me tienen que restituir porque reclamaré mis derechos», manifestó.

Fuente: Con información de Punto de Corte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...