lunes, 9 de diciembre de 2019

Denuncian irregularidades en caso contra exfiscal y expolicía en Anzoátegui

No hay dudas que Venezuela es un país Sui Géneris. Como decía el gran Eduardo Galeano, El mundo al revés, Ahora los patos persiguen a las escopetas, y como ya es usual, Anzoátegui encabeza las mafias Judiciales. Resulta que la pareja de extorsionadores conformada por el excicpc Juan Rico y su socia la exfiscal del Ministerio Público Karina López, ambos procesados y con una medida de casa por carcel con "apostamiento policial",  otorgada por la juez de la causa Dra. Liliana Gómez, han hecho lo que les viene en gana, viéndoselos en lujosos restaurantes y discotecas de la ciudad de Lechería, y desplazándose a plena luz del día en lujosas camionetas, entrando y saliendo como Pedro por su casa en la sede del CICPC así como en el edificio sede del Ministerio Público, de acuerdo con el blog Debatiendo el Presente.

Llama mucho la atención que a 3 días para la audiencia, la juez les otorga una cautelar, despertando suspicacias entre los entendidos en materia judicial. Estará al tanto el fiscal General de la República Tarek Willian Saab de las tropelías que están cometiendo dicha pareja así como los representantes de impartir justicia en la entidad? Sabrá el Dr. Saab que algunas victimas de esta pareja han sido amenazadas de muerte para que no acudan a rendir testimonios en su contra? Estará en conocimiento el fiscal General que en 5 meses ha sido suspendida la audiencia de estos exfuncionarios 4 veces sin motivo alguno? Tiene la palabra el ciudadano Fiscal General.

Fuente: Con información de Debatiendo el Presente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...