viernes, 6 de diciembre de 2019

Contralor pide a la Sudeban bloquear cuentas de diputados vinculados con corrupción

El contralor general de la República, Elvis Amoroso, solicitó a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario(Sudeban), el bloqueo de las cuentas de los diputados Juan Guaidó y Julio Borges por «malgastar» el dinero que varias naciones, destinaron para la ayuda humanitaria de Venezuela.

Este viernes, Amoroso instruyó el bloqueo de los activos financieros y cualquier tipo de negociaciones, a personas designadas por Guaidó en la directiva de Citgo, filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).



El contralor informó que «el supuesto comisionado para la gestión de activos en el exterior, entregó al entorno de Donad Trump el patrimonio de Venezuela a cambio de un depósito por 52 millones de dólares a la cuenta de Juan Guaidó».


Fuente: Con información de Gloria Carpio - El Pitazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...