jueves, 7 de noviembre de 2019

Saime dispone pago de pasaporte y apostilla en petros

El mandatario Nicolás Maduro instruyó la noche de este miércoles 6 de noviembre al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en el país y en el exterior a cobrar sus servicios en la criptomoneda venezolana petro.

"Todos los servicios en el exterior y en Venezuela. Los pasaportes, las visas, la ampliación de pasaportes que se dan en consulados y embajadas", dijo mediante una transmisión especial en la sede del Banco de Venezuela, en Caracas, para fortalecer e impulsar la criptomoneda venezolana.

Explicaron que en la página web del Saime los usuarios podrán solicitar pagar en la referida criptomoneda. El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, apuntó que la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip) instalará una Petrotaquilla en la sede principal de Saime para avanzar en la consolidación de este pago alternativo de servicio.



Fuente: Con información de 2001.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...