sábado, 16 de noviembre de 2019

Camilla Fabri, esposa de Alex Saab, desaparece en Italia: puede que ya haya huido a Rusia

La bella y misteriosa Camilla se ha ido, aunque se aseguraba que había sido detenida. Tal vez esté en Rusia, tal vez en la casa de sus padres en Fidene, quién sabe. Ai Parioli, en via Luigi Luciani, en el distrito periférico donde vivía en un mega-ático con su esposo Alex Nain Saab Moran, dicen "no verla desde hace días". Él? "Por mucho más tiempo".
Camilla Fabri, la joven de 25 años con un apartamento de 5 millones en Via Condotti 9, cuarto piso, a pocos metros de la Piazza di Spagna, es investigado por una gira internacional de reciclaje en Venezuela sobre la joyería Bulgari. . Todo administrado por su esposo, un empresario colombiano de 48 años investigado en seis países por lavado de dinero y acusado de haberse enriquecido con ayuda alimentaria dirigida a la población venezolana.
Las compras de pedidos a tiempo parcial y modelo no han pasado desapercibidas, comenzando con un Range Rover comprado en 2018.

Una vida demasiado exagerada, una pieza fuera de lugar, luego otra que llevó a los investigadores por las huellas de la pandilla criminal y envió la historia de Camilla y Alex a humo, así que escribió en su perfil de Instagram atascado, para seguir una promesa "Eternamente tuyo, eternamente mío, eternamente nuestro ". La pareja tiene una hija pequeña, habían estado recientemente en Disneylandia, como lo mostraron las fotos publicadas en Facebook.

La hermosa Camilla no ha sido vista en el área de Parioli por unos días, como lo han hecho los padres que la visitaban a menudo. Con un físico atractivo e impresionante, se habría acompañado en el pasado con el ex jugador de fútbol del Lazio Felipe Anderson, participó en algunos programas de televisión y, mientras soñaba con ser el centro de atención, mientras tanto presentaba un programa modelo. Un perfil bajo que siguió conociendo a Saab Moran, trabajando como contratada por 1.800 euros al mes en una tienda de una conocida marca de ropa en Milán. Un buen salto en calidad se mantuvo discretamente oculto para la joven, que estudió la escuela secundaria de Aristófanes en Tufello y encantó a 20,000 seguidores en Instagram con sus fotos. En problemas, terminó con el prometido de su hermana Beatrice, Lorenzo Antonelli, con la cual la modelo habría invertido en Italia el dinero ganado ilegalmente por su esposo. Un vínculo sólido entre Camilla y Alex, tanto que parece que viene otro hijo. Un gran amor a pesar de la diferencia de edad. Dejando de lado los sueños de ser presentadora de televisión o columnista, la modelo aún podría contar con una vida súper cómoda, entre viajes, tapices y lujos.

EL VIDEO
"Estoy decidida, volcánica, solar, me gustaría hacer tres mil cosas, soy superactiva, así es como se describió a sí misma en un video a los 19 años, no puedo quedarme quieta, siempre debo estar feliz, siempre cargo mis fotos". Ahora se ha ido. Con sus maravillosos ojos azules. No hay rastro de la esposa de Saab. Las fotos permanecen en la red, posando, a veces haciendo pucheros.

Fuente: Con información de ilmessaggero.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...