viernes, 1 de noviembre de 2019

Abogado intentaría anular sanciones de la Unión Europea contra funcionarios venezolanos

Se llama Fabrizio di Gianni y pertenece a uno de las mejores firmas de abogados de Bruselas. En su impecable curriculum, destaca que ha sido señalado varias veces entre los cien mejores abogados de su país.
Con más de veinte años en el prestigioso (y carísimo) bufete Van Bael& Bellis- una firma líder con sedes en Bruselas y Ginebra-, Gianni es quien lleva la defensa de un grupo de funcionarios sancionados por la Unión Europea (UE), quienes lo han contratado para apelar ante el Tribunal de Justicia de la UE para derribar las sanciones y lograr entrar y salir libremente de Europa, así como recuperar las propiedades que tengan allí.

Una de las especialidades del abogado es ” ayudar a los organismos públicos y a las personas objetivo de las sanciones de la UE”. Y, de hecho, ha ganado dos demandas a la Unión Europea representando tanto a la compañía SEA Handling, que opera en los aeropuertos de Milán, como a la poderosa empresa Intel.

El bufete belga cuenta con más de 60 abogados de 20 países diferentes y Fabrizio di Gianni es uno de los veteranos de la firma, con más de veinte años en ella y cuya responsabilidad incluye asistir regularmente a clientes en casos antidumping y asesorar a una amplia gama de clientes, “incluidos gobiernos, asociaciones industriales, empresas, productores e importadores…Fabrizio también representa regularmente a clientes ante la Comisión Europea y el Tribunal de Justicia de la UE, así como ante la Autoridad Antimonopolio de Italia y los tribunales civiles y administrativos italianos (TAR y Consiglio di Stato)”, señala su curriculum oficial. ->>Vea más...

Fuente: Con información de Elizabeth Fuentes - El Cooperante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...