lunes, 21 de octubre de 2019

Tesoro de EE.UU. extendió plazo de licencia a Chevron y a otras cuatro compañías para operar en Venezuela

El Departamento del Tesoro emitió este 21 de octubre una licencia general que extiende hasta el 22 de enero de 2020 el permiso para que algunas empresas mantengan transacciones con Pdvsa, entre ellas la Corporación Chevron.
Las otras empresas que se verán beneficiadas con esta disposición son Halliburton, Schlumberger Limited, Baker Hughes GE y Weatherford International, sociedad anónima.

El aplazamiento de estas medidas permitiría que la estatal estadounidense pueda cumplir con su papel dentro de la nación sudamericana a pesar de que se mantienen las limitaciones en muchos aspectos.


Al respecto de este tema, anteriormente Ray Fohr, portavoz de Chevron, había mostrado su intención de continuar realizando sus labores en Venezuela:

“Somos una presencia positiva en Venezuela, y esperamos que la Licencia General 8C se renueve para que podamos continuar las operaciones en el país a largo plazo”, dijo el viernes por la noche Ray Fohr, portavoz de Chevron, en un comunicado. “Tenemos inversiones dedicadas y una gran fuerza laboral que depende de nuestra presencia”, dijo.

Fuente: Con información de Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...