lunes, 7 de octubre de 2019

Expulsan de un teatro en Miami a un exjuez venezolano (+Videos)

El presidente de la organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) difundió este sábado un video donde se observa a unos venezolanos sacando del Flamingo Theater en Miami, al exjuez Javier Sánchez Rodríguez.
A Rodríguez se le observa en completo estado de embriaguez, a tal punto que tienen que ayudarlo a pararse de la silla donde se encontraba sentado, mientras que otras personas que lo acompañaban lo ayudan a salir del lugar.

Una mujer que le acompañaba trató de encarar a quienes le pedían que salieran del lugar, pero al final tuvo que salir sin poner mayor resistencia.

Algunos usuarios de Twitter denunciaron el mes pasado, que Rodríguez inauguró en Miami un restaurante de nombre «Bocas Grill Weston».



Fuente: Con información de Punto de Corte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...