miércoles, 2 de octubre de 2019

Denuncian torturas a presos en calabozo de la policía municipal de Anaco

Usuarios de internet filtraron un video en el que se observan las torturas y humillaciones a las que son sometidos los presos en un calabozo policial en Anaco, estado Anzoátegui.
Los detenidos permanecen completamente desnudos y acostados en el piso, mientras los funcionarios le colocaban comida en los cuerpos para que unas gallinas coman sobre ellos. Además, se ve como uno de los policías golpea a un reo con una tabla.
Ante el escándalo que generó la situación en las redes sociales, el fiscal Tarek William Saab, ordenó realizar una investigación por las vejaciones cometidas a dichos privados de libertad.

“He designado a Fiscales 14to y 19no en materia de Derechos Humanos de Anzoátegui, para investigar los brutales hechos acaecidos en la Policía de Anaco por lo que serán imputados por su responsabilidad el Comisario Hernán Diaz y dos funcionarios policiales subalternos", publicó Saab en su cuenta de Twitter.



Fuente: Con información de ntn24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...