viernes, 25 de octubre de 2019

Cynthia Certain Ospina, la ex-esposa del empresario Alex Saab, participó en Colombia en lavado de activos

La Fiscalía de Colombia anunció en abril pasado que pediría a la Interpol la captura del empresario Alex Saab por la realización de exportaciones ficticias. Desde entonces Saab está prófugo de la justicia colombiana.
Sin embargo la defensa del hombre impidió hacer la solicitud, y además exigió a un juzgado de Barranquilla ser la sede del proceso.

El empresario barranquillero era un contratista del gobierno de Venezuela para la venta de los alimentos que conforman las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), a través de los cuales Saab ha lavado activos.

De esta forma, el diario El Tiempo de Colombia dio a conocer que realizaba exportaciones ficticias por 8 mil 041 dólares.

Los lavados se hicieron usando como fachada la empresa de confección de ropa Shatex S. A., registrada en 1998 por la ex esposa del barranquillero, Cynthia Certain Ospina, quien salió del país al desatarse la polémica. ->>Vea más...

Fuente: Con información de expresa.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...