viernes, 11 de octubre de 2019

Cuatro detenidos por homicidio del exgobernador Johnny Yánez

Cuatro sujetos fueron capturados por la policía científica tras estar presuntamente implicados en el homicidio del coronel retirado de la Guardia Nacional, y exgobernador de Cojedes Jhonny de Jesús Yánez Rangel.
Según informó el Ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol, los sujetos fueron capturados por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que estaba a cargo de las averiguaciones del caso.

Los supuestos responsables quedaron identificados como Brayan David Velásquez Colmenares, Néstor José Hernández Castellar, José Manuel Villegas Perozo y Emisson Leonardo Vázquez Rodríguez.

Velásquez y Hernández fueron capturados por los delitos de secuestro y homicidio, mientras que Villegas y Vázquez son acusados de aprovechamiento.

A los capturados se les incautó dos armas de fuego calibre 9mm, un reloj marca Rolex y una cadena de oro, que le fueron entregados como parte de pago para el rescate. Además de dos celulares.



Fuente: Con información de Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...