martes, 17 de septiembre de 2019

VARIOS 16/09/2019

A continuación destacamos polémicos artículos difundidos por distintas publicaciones y medios de comunicación. Dejamos a consideración de nuestros lectores las respectivas opiniones…

  1. ALnavío: Se le amontonan los problemas al banquero venezolano Víctor Vargas
  2. Infodio: Curazao y reguladores panameños toman el control de los bancos del venezolano Víctor Vargas
  3. ALnavío: Caen los bancos en Panamá y Curazao de un banquero amigo del chavismo
  4. Las últimas cuentas del BOD de Víctor Vargas
  5. SUDEBAN emitió medida de protección para clientes del BOD tras intervención de filiales en Curazao y Panamá
  6. Venezolanos indignados con el empresario Hernán Porras Molina por “lavarles la cara” a dueños de restaurantes de Miami vinculados con corrupción
  7. ABC: Narcotráfico mexicano envió dinero a Venezuela vía Costa Rica
  8. España rechaza extraditar a EE.UU. a exjefe de contrainteligencia venezolano Hugo Carvajal
  9. Empresario vinculado por “lavarle la cara” a dueños de restaurantes de Miami
  10. The Wall Street Journal: Hugo Chávez ordenó a varios colaboradores en los años 2000 que “inundaran EE.UU. de cocaína”
  11. @ResisTemplario: Los Testaferros y Enchufados (...) , La Familia De Grazia contrata a @HernanPorrasM y que para LAVARLE LA IMAGEN con artículo difamatorio contra los Activistas del #TeamHDP (+Video)
  12. @zuricht94: En un artículo reciente publicado por Hernan Porras, donde denuncia al #TeamHDP acusándolos de ladrones y estafadores queremos agregar los siguiente. @HernanPorrasM fue contratado por la Familia De Grazia para lavar su imagen y montar las fals
  13. @zuricht94: Y... Hernan el lava caras si demuestra algo? Lo único que demuestra Hernan es con que material se puede comprar. Por cierto Herman porqué utilizas Bots para defenderte en vez de dar la cara? (...)
  14. @raulchorin: Y todos tienen el mismo cuento chino del emprendedor que llego a Miami con 1.000 dólares en el bolsillo y en unos poquitos años hicieron fortuna de millones de dólares negocios, restaurantes, etc. El sueño americano pues...
  15. @TuertoA: Andan con el más buscado de FBI-ICE-DEA y después vienen a EEUU como si nada ..
  16. Los posibles escenarios que enfrentaría Guaidó si viaja a Nueva York
  17. Conflicto armado entre Colombia y Venezuela sería en las fronteras
  18. Consulados de Maduro aceleran entrega de pasaportes para no perder su principal fuente de ingresos
  19. SNTP alerta sobre nuevos ataques a portales digitales
  20. Maduro sortea el bloqueo de EEUU y entrega más petróleo a Cuba
  21. @ConflictsW: Soldados chinos en un curso de intercambio de fuerzas especiales vistos con uniforme del ejército venezolano en una estación de servicio en Troncal 9 en Miranda cerca de Boca de Uchire (+Traducción)
  22. @milmanrique: 3partidos estarían negociando con Maduro y en las próximas horas reuniéndose en Miraflores. En presunto documento filtrado buscarían acordar que quiten las sanciones, que la bancada del Psuv se reincorpore a la AN y nuevo CNE #16sep #Venezue
  23. (Panamá) Alcalde de Colón, Alex Lee: ‘Es lo que Dios quería que yo ganara’ (+Polémico sueldo)


Fuente: Varias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...