viernes, 27 de septiembre de 2019

Subastaron dos propiedades de Alejandro Andrade en Florida

El Gobierno de los Estados Unidos, colocó a la venta varias propiedades de Alejandro Andrade que fueron confiscadas por el gobierno de Estados Unidos luego de que fue declarado culpable por lavado de dinero y haber recibido sobornos calculados en más de 1000 millones de dólares.
A través de Telemundo, se conoció que entre las propiedades que están a la ventan son las dos mansiones ubicadas en una exclusiva comunidad de Florida con terrenos para caballos fueron subastadas.

Una con más de 10 acres de terreno, 7 habitaciones, 5 baños y más de 8 mil pies cuadrados de construcción. La otra de casi 6 acres de terreno con establos para 22 caballos, 6 habitaciones y más de 7500 pies de construcción.

Destacan que todo esto mientras Alejandro Andrade permanece tras las rejas en una cárcel de baja seguridad en Loretto, Pensilvania, cumpliendo su condena de 10 años de prisión, por los cargos de crímenes cometidos en Estados Unidos y no por los que pudo haber realizado en Venezuela.

Asimismo, indican que el monto pagado en la subasta aún no es público pero las propiedades fueron valoradas una en 6 millones y medio, y la otra en más de 4 millones y medio de dólares. El comprador de esta propiedad, un hombre de California quien está inmerso en el mundo equestre, no quiso aparecer en cámara e incluso aseguró no saber nada de su antiguo dueño.

Fuente: Con información de Agencias - elvenezolanonews.com

1 comentario:

  1. ni tan tuerto,tenia buena vista para elegir elegante casita sera que me ubican esa casita,pero yo no soy tuerta,la percibi muy bien

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...