miércoles, 4 de septiembre de 2019

Practican detenciones y allanamientos por el caso Belankazar

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron nuevos allanamientos por el caso de la Academia de Modelaje Belankazar la noche de este 3 de septiembre. Por ahora se tiene la confirmación de tres personas detenidas, quienes se encuentran en la Dirección de Delitos Informáticos.

Como Hernán Pereira Tello, Mauricio Velázquez Corredor y Belkis Alicia Pereira fueron identificados los detenidos por presunta explotación infantil que realizaban en la academia y también agencia de modelos Belankazar. Esta tiene dos sedes, una en Sabana Grande, municipio Libertador, y otra en Boleíta, municipio Sucre.

Los detenidos fueron arrestados y serán presentados en las próximas horas ante el Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, por los delitos contemplados en la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente y la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

El caso está a cargo de los fiscales 66 y 79 Nacional adscritos a la Dirección de Protección Integral a la Familia.

Fuente: Con información de Daisy Galaviz - El Pitazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...