jueves, 26 de septiembre de 2019

Las razones por las cuales la OFAC levantó sanciones contra Gustavo Perdomo

El gobierno de Estados Unidos levantó las sanciones al avión del empresario Gustavo Perdomo, accionista del canal de televisión Globovisión y grupo de empresas navieras, así lo dio a conocer el Departamento de Estado.

La empresa y activos que quedaron fuera de las medidas impulsadas por la administración de Donald Trump son:

– Avioneta Mystere Falcon 50EX.

– LIMA SHIPPING CORPORATION – Liberia
– LIMA SHIPPING CORP – Liberia
– NEW HELLAS, tanquero de petróleo – Grecia
– SERENITY MARITIME LIMITED – Liberia
– SERENITY MARITIME LTD – Liberia
– SERENITY MARITIME LTD-LIB – Liberia
– LEON DIAS, Tanquero de productos químicos – Panamá

Por su parte, la asociación civil Abogados por Venezuela, a través de su cuenta en Twitter, explicó que el Avión Mystere Falcon 50EX tenía sanción OFAC por estar vinculado a Gustavo Perdomo, socio del empresario venezolano Raúl Gorrín, pero a través de la licencia 34, su nuevo propietario pudo probar que lo había comprado y que además no tenía relación con los sancionados, de esa forma logró ser eliminado de la lista del Tesoro estadounidense.

Fuente: Con información de Descifrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...