lunes, 30 de septiembre de 2019

Familia de exalcalde psuvista de Anaco Marcos Ramos afectada por nuevas sanciones en EE.UU.

Según información del periodista Alex Vallenilla, una hija del exalcalde de Anaco, Marcos Ramos (PSUV), tenía aprobada una beca para estudiar en una universidad de prestigio en EE UU, pero debido a las recientes sanciones a familiares de funcionarios ligados al Gobierno, fue deportada y debió salir de Miami con su madre.
«Hija de ex alcalde de Anaco de nombre Marcos (PSUV), tenía aprobada beca para estudiar en universidad de prestigio en EEUU, le aplican sanciones y fue deportada, debió salir de Miami con su madre. Así van las sanciones«, señaló el periodista a través de su cuenta en Twitter.

La Casa Blanca anunció el pasado miércoles, que el Presidente Donald Trump, firmó la suspensión de ingreso a EE UU a miembros del Gobierno de Maduro. La lista incluye a todos los miembros de la ANC, viceministros y cargos superiores y otros funcionarios.

Igualmente, se verán afectados los familiares directos de las personas ligadas al Gobierno.

No podrán ingresar a EEUU

Sección 1 . Suspensión y limitación de entrada . Se suspende la entrada a los Estados Unidos, como inmigrantes o no inmigrantes, de las siguientes personas:

(a) Miembros del régimen de Nicolás Maduro a nivel de Viceministro, o equivalente, y superior;

(b) Todos los oficiales del ejército, la policía o la Guardia Nacional venezolana en el rango de Coronel, o equivalente, y superior;

(c) Todos los miembros de la organización conocida como la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela;

(d) Todos los demás extranjeros que actúen en nombre o en apoyo de los esfuerzos del régimen de Maduro para socavar o dañar las instituciones democráticas de Venezuela o impedir la restauración del gobierno constitucional a Venezuela;

(e) Extranjeros que obtienen un beneficio financiero significativo de transacciones o negocios con personas descritas en las subsecciones (a) a (d) de esta sección; y

(f) Los familiares directos de las personas descritas en los incisos (a) a (e) de esta sección.



Fuente: Con información de Punto de Corte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...