jueves, 19 de septiembre de 2019

Entidad de Víctor Vargas en Antigua fue sometida a “severas restricciones” y se esperaría posible intervención de banco dominicano

El BOI Bank Corporation, ubicado en la isla de Antigua, fue sometido a “severas restricciones” este jueves 19 de septiembre por las autoridades, luego de conocerse las intervenciones a otras entidades bancarias que posee Víctor Vargas en tres países.
Según informó el periodista Casto Ocando en su cuenta Twitter, entre las restricciones impuestas se encuentran: “El cese de apertura de nuevas cuentas, reportes diarios sobre movimientos financieros y prohibición de operaciones de más de $2,000 sin permiso escrito del ente regulador”.

Además, reveló que Bancamerica, otro banco de Vargas en República Dominicana, está bajo amenaza de intervención.

“Sería el quinto banco propiedad de Vargas intervenido en las últimas semanas”, dijo.


Fuente: Con información de Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...