martes, 3 de septiembre de 2019

Cicpc investiga a academia de modelaje Belankazar por presunta pedofilia

La mañana de este martes 3 de agosto los directivos de la academia Belankazar, ubicada en Sabana Grande, municipio Libertador, fueron citados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) con el fin de interrogarlos sobre las presuntas acusaciones de exposición de cuerpos de menores en redes como Youtube e Instagram a cambio de dinero en divisas.

La noche de este 31 de agosto, una cuenta que se identifica como @Bluntsxpusxy publicó un hilo de 15 mensajes de contenido en la red social Twitter. La cuenta narra cómo en la plataforma Youtube se esconde una red de pedofilia y explotación infantil.

En el material, expone el perfil de la academia y agencia de modelaje Belankazar, que en su página se presenta como una organización que funciona desde 1989 con la misión de “proporcionar servicios de formación integral en el área del modelaje, representación artística y organización de Eventos de Moda”.

El Pitazo acudió a la sede de la academia, la mañana de este 3 de septiembre, y el personal que da la bienvenida confirmó que ambos directores de la organización, a quienes identificaron con los nombres de Alexander y Hernán, fueron citados por la División de investigación y protección en materia del niño, adolescente, mujer y familia de la policía judicial en su sede de la avenida Urdaneta.



->>Vea más...

Fuente: Con información de Daisy Galaviz - El Pitazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...