sábado, 31 de agosto de 2019

Última Hora 24: Restaurant propiedad de Carmelo, Horacio Y Levin De Grazia sirve como “lavadora” de dinero en Miami

La red de corrupción en Venezuela pasará a la historia como una de las más grandes a nivel mundial, pues sus tentáculos penetraron todos los ámbitos de venezolanos y extranjeros.
Según la web ultimahora24.com, este es el caso de la inmensa red de restaurantes en manos de "enchufados", especialmente en Estados Unidos pero que hoy queda al descubierto.
Matthias Krull el cuñado de Sabrina Seara y Daniel Elbittar mano derecha y encargado de negocios financiero de la familia de Grazia los dueños de los restaurantes Bocas, La Fontana y Francisca.


Recordemos que la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional de Venezuela, en 2018 abre una investigación en materia contra la corrupción, dando nuevas señales y engordando el informe final sobre el expediente de la red de lavado por 1.200 millones de dólares americanos de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) que presuntamente operó el ciudadano Matthias Krull.


Según adelanto de las investigaciones, este banquero de nacionalidad alemana, operaba con una casa de bolsa panameña de nombre “Intersecurities internacional”, donde tranzaba diferentes instrumentos financieros, incluyendo papeles venezolanos, que eran de donde provenían sus ganancias más sustanciosas. Como hecho curioso resalta que dicha casa de bolsa fue cerrada en días posteriores a su detención.

Por otra parte, se ha podido detectar a través de las indagaciones, que las mencionada operaciones irregulares se realizaron durante el periodo de Nelson Merentes, Ex presidente del Banco Central de Venezuela; donde hay rastros de presuntos hechos de corrupción, por ejemplo, de empresas vinculadas al empresario sancionado de Samark López.

Cabe destacar que ésta compleja estructura financiera podría tener más cómplices y distintas estructuras como: Dos bancos en la isla de Dominica, como lo son Compass Bank y Activa Bank, apareciendo nuevamente el ciudadano Matthias Krull pero como C.E.O. de este último. Se detectó además que aparecen nuevos nombres conectados con este banquero alemán, Como los son los Venezolanos Alfredo Portales, Carmelo y Horacio De Grazia, quienes son empresarios de bajo perfil.

Desde la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, adelantaron que en los próximos días visitarán la ciudad de Panamá para ahondando en estas investigaciones, estableciendo contactos con los Gobiernos de Dominica y Reino Unido.

En noviembre del año pasado se pudo conocer:
Integrantes de la comisión parlamentaria visitarán la ciudad de Panamá para ahondar en el caso y establecer contactos con los Gobiernos de Dominica y Reino Unido.
De acuerdo con las averiguaciones, el banquero alemán actuaba con una casa de bolsa panameña llamada “Intersecurities internacional”, donde tranzaba diferentes instrumentos financieros, incluyendo papeles venezolanos que era de donde provenían sus ganancias más sustanciosas.
Como «hecho curioso» resalta que dicha casa de bolsa fue cerrada en días posteriores a su detención, según una nota de prensa del Parlamento.
Según indagaciones, se detectó que las operaciones irregulares se realizaron durante la gestión del entonces presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes, donde hay «rastros de presuntos hechos de corrupción».
Esta compleja estructura financiera podría tener más cómplices y distintas estructuras como: Dos bancos en la isla de Dominica (Compass Bank y Activa Bank) donde aparece nuevamente Matthias Krull pero como C.E.O. de este último.
Se detectó, además, que aparecen nuevos nombres conectados con este banquero alemán, Como los son los venezolanos Alfredo Portales, Carmelo y Horacio De Grazia, quienes son empresarios de bajo perfil.
http://w.noticierovenevision.net/noticias/politica/contraloria-de-la-an-presento-avances-en-la-investigacion-sobre-lavado-de-dinero-de-pdvsa

La corrupción por este caso salpica a familiares de la farándula venezolana:

El hermano de la actriz Sabrina Seara según investigaciones de periodista opositora esta metido en guiso con las importaciones de alimentos CLAP.

En investigaciones realizadas por Elyangélica González, esta dio a conocer una lista de empresas vinculadas con las importaciones de alimentos que distribuyen los CLAP promovidos por el Gobierno Bolivariano para enfrentar la guerra económica impuesta por la derecha fascista.

Dentro de las investigaciones se vislumbra, al ciudadno que lleva por nombre Juan Francisco Seara Parra, quien es hermano de la actriz venezolana Sabrina Seara, quien al aparece es presidente y representante legal de la empresa Galanga Foods Inc. registrada en Panamá en marzo 2016 y conformada por cuatro miembros más, según un documento público de la empresa en Open Corporates. Al aprecer este sujeto según las pruebas aportadas por González recibio a través de su compañía 500.000 dólares para la importación de productos para los CLAP.

Cabe mencionar, que el heramano de la actriz Sabrina Seara , también es chef y estudió en España. En 2009 regresó a Venezuela e inauguró junto a su otra hermana Tatiana, el restaurante Planta Baja, que tuvo sus puertas abiertas en la urbanización Los Palos Grandes hasta 2016, justo el año en el que se crea Galanga Foods Inc.

La familia de la actriz Sabrina Seara, quedaron en cuatro tablas, con estas investigaciones realizadas y publicadas por González, demostrando que son bachaqueros a gran escala y saboteadores de las políticas implementadas por la Revolución Bolivariana para beneficiar al pueblo venezolano, es evidente la burguesía solo cuidan sus intereses, están unidos al plan imperial para derrocar al presidente Nicolás Maduro y sacarlo del poder y de ñapa llenarse los bolsillos.

http://www.lechuguinos.com/actriz-venezolana-vinculado-clap/

https://diario16.com/la-justicia-espanola-libera-al-investigado-corrupcion-nervis-villalobos/

En la actualidad poseen al menos 15 restaurantes abiertos y están construyendo 7

Francisca Restaurant posee una sucursal en la ciudad de Doral, como si fuera poco están construyendo 4 más, uno de ellos en el Doral, y otro en Miami Lakes, además de otro en Orlando y prometen que será de grande como cheesecake factory. ->>Vea más...

Fuente: Con información de expresa.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...