lunes, 26 de agosto de 2019

Simonovis: Luisa Ortega Díaz será juzgada “en algún momento”

El comisario Iván Simonovis aseguró este viernes que la fiscal en el exilio, Luisa Ortega Díaz, será juzgada en “algún momento” por las decisiones que tomó antes de reconocer a Juan Guaidó.
“Luisa Ortega Díaz en algún momento será juzgada por las decisiones que tomó antes de reconocer a Guaidó”, dijo para VPITv, al tiempo de destacar que “ninguno de los que siguen al gobierno se salvarán de la cárcel” ya que “los acuerdos políticos son políticos no penales”.

“El lavado de dinero, la trata de personas se convierten en una sanción penal. Si una persona facilitó para trasportar droga de un país a otro es sancionado y entras a formar parte de una investigación criminal”, expresó Simonovis.

Asimismo, indicó que se tomará al menos 4 años el realizar “cambios importantes en Venezuela”, al enfatizar que “la seguridad es prioridad para el venezolano, y estamos trabajando en eso”.

Dijo que muchos de los miembros de los colectivos en Venezuela ya están identificados y que “estamos conversando que se puede hacer con los grupos armados”.

“Estamos en el proceso de brindarle la información necesaria al gobierno de los Estados Unidos (…) Las investigaciones contra el régimen de Venezuela están avanzadas”, agregó.

Simonovis también advirtió que hay que tener “discreción” con la información que se maneja con los afectos al gobierno y que “existen traiciones entre los miembros del régimen”.

Fuente: Con información de Jesús A. Herrera S. - Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...