miércoles, 11 de septiembre de 2019

Médico cuestionó la "doble moral" de Mario Villarroel, presidente de la Cruz Roja de Venezuela

Durante una entrevista para TV Venezuela el 3 de junio pasado, el médico venezolano Carlos Prosperi, presidente de la Sociedad de Médicos Internos y Residentes del Hospital Vargas de Caracas, acusó a Mario Villarroel, presidente de la Cruz Roja de Venezuela, de tener una doble moral.
“No se han recibido los insumos por parte de la Cruz Roja de Venezuela. Los médicos trabajamos con lo que hemos conseguido nosotros mismos”.

Según Prosperi, durante la reunión con el doctor Mario Villarroel presidente de la Cruz Roja venezolana, se acordaron varios puntos sobre la ayuda humanitaria que, al final, no se cumplieron.

Villarroel aseguró que los kits de “asistencia” humanitaria ayudarían a alrededor de entre 5.000 y 10.000 pacientes; pero declaró públicamente que ayudaron a 650.000 pacientes con los kits de “asistencia” humanitaria, lo cual no concuerda.

Mario Villarroel dijo también que la Cruz Roja venezolana manejaría con China y Rusia el arribo de la ayuda humanitaria; un hecho que fue desmentido por el Jefe de Comunicación y el Director Médico de la Cruz Roja venezolana.

También se había acordado que el Hospital J.M. de los Ríos y el Hospital Clínico Universitario de Caracas serían los primeros en la distribución; pero el Ministerio de Salud decidió no cumplir con ello. ->>Vea más...



Fuente: Con información de expresa.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...