miércoles, 11 de septiembre de 2019

Lorent Saleh llama "criminal" a la exfiscal Luisa Ortega y pide cárcel para ella

Lorent Saleh llamó criminal a Luisa Ortega y pidió a Juan Guaidó que la meta en la cárcel.
El dirigente opositor Lorent Saleh se dirigió a Guaidó, para que “deje de proteger” a la ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega.
La sugerencia, casi en calidad de exigencia, la hizo Saleh a través de la red social Twitter. “Si alguien es responsable de crímenes de lesa humanidad es la señora Luisa Ortega. Es increíble tanta hipocresía e impunidad. ¡Amigo, Juan Guaidó, ya está bueno de proteger a esta criminal, es hora de respetar a miles de víctimas!”, sentenció.

Saleh fue detenido en el año 2014 cuando fue entregado por el Gobierno colombiano de Juan Manuel Santos por haber facilitado el ingreso ilegal de extranjeros para generar protestas violentas en el estado Táchira,

Fuente: Con información de lechuguinos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...