lunes, 26 de agosto de 2019

Las compañías en los Estados Unidos de la empresaria “testaferro” venezolana Norka Luque

Norka Luque, la empresaria venezolana no deja de sorprender a muchos de sus compatriotas, por poseer una elaborada estructura corporativa en la que ha invertido dineros que se supone provienen de sus negocios opacos en el país petrolero.
Pedro Julio Martínez, ex-esposo de Luque y general en situación de retiro de la Guardia Nacional de Venezuela, estuvo implicado décadas atrás como sospechoso en una investigación por la participación de militares en el tráfico de droga.

Según registros de corporaciones, Luque posee diversas empresas en Florida – USA, entre las que se encuentran: Bbbk 4002, Inc.; Boomers 1008 Corp.; Paris 51 Properties Corp; Duvemar 2505, L.L.C.; WTATE250, Inc.; Dugout 24, Inc. Y Mink 7 Holdings Corp. En algunas de esas empresas aparece también relacionada con Mariushka Martínez, Verushka Martínez, Pedro Martínez y Norka Martínez. ->>Vea más...

Fuente: Con información de expresa.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...