viernes, 30 de agosto de 2019

Empresaria “testaferro” venezolana Norka Luque reside en isla griega

El nuevo gobierno de Grecia ha comenzado a colaborar con una investigación que lleva a cabo la comisión de Lucha Antidroga, Antiterrorismo y Delincuencia Organizada de la Asamblea Nacional de Venezuela, presidida por el diputado José Luis Pirela, confirmando que la empresaria Norka Luque posee residencia en una paradisíaca isla griega.
La empresaria venezolana Norka Luque es señalada de haber obtenido una fortuna en ganancias, gracias a su vínculo con Meléndez y con otras altas figuras de la administración pública de Venezuela, fortuna que ha invertido en diferentes empresas y países, por lo cual es sospechosa de lavado de dinero. ->>Vea más...





Fuente: Con información de expresa.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...