domingo, 25 de agosto de 2019

Denuncian ecocidio en el Arco Minero del Orinoco (+Video)

La destrucción que se observa desde las alturas de la selva amazónica en el estado Bolívar fue captada desde hace algunos meses por el lente de varios ambientalistas, quienes en su esfuerzo por mostrar al mundo el ecocidio que se comete en Venezuela desmontaron una gran trama de poca sensibilidad en contra de la naturaleza por un bien material.
Miles de hectáreas han sido golpeadas por la extracción de oro y otros recursos mineros, que sin una revisión exhaustiva han creado grandes mafias que imperan dentro del territorio nacional.

Ahora este tema vuelve a la palestra, luego hacerse viral la noticia de la quema de la Amazonía brasilera, que ha sido juzgada por muchos venezolanos que conocen de esta historia y que no ha querido ser discutida en ningún aspecto público.

Imágenes cortesía Valentina Quintero.


Fuente: Con información de La Patilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...