sábado, 13 de julio de 2019

VARIOS 13/07/2019

A continuación destacamos polémicos artículos difundidos por distintas publicaciones y medios de comunicación. Dejamos a consideración de nuestros lectores las respectivas opiniones…

  1. Un venezolano herido y otros detenidos por patrulleros que trataron de desalojarlos violentamente de una plaza en Perú
  2. Abogado venezolano Héctor Dager Gaspard en la mira de la justicia brasileña
  3. El lujoso apartamento en España a donde habría sido trasladado Hugo ‘El Pollo’ Carvajal antes de ser detenido
  4. @PDVSA_TRICOLOR: En la actualidad, el hijo de ‘El Pollo’ Carvajal se encuentra estudiando en Madrid un curso de MBA Executive. Dicho curso tiene un coste de 65.000 euros y se imparte en IE Business School, considerada una de las mejores escuelas de negoci
  5. @lasapitapdvsa: La empresa mixta de @PDVSA #Petrodelta se unió a la protesta por #SalariosDignos . #Maturin #Monagas
  6. Ya son dos los exministros de Rafael Correa que huyen de la justicia y se esconden en Venezuela
  7. ¿Se salvarán los venezolanos en Estados Unidos de las redadas de Donald Trump?
  8. Panameño cuenta cómo fue asaltado su hijo en La Alameda, Ciudad de Panamá y la poca ayuda que recibió de las autoridades. (+Audio)


Fuente: Varias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...