martes, 18 de junio de 2019

Guaidó separó del cargo a los señalados en el caso de corrupción en Cúcuta

Juan Guaidó separó de sus cargos a todos los señalados por presuntamente malversar los fondos de la ayuda humanitaria en Cúcuta.
La información fue publicada en un documento el sábado.
En el texto, el gobierno del líder opositor explicó que los señalados en el caso de corrupción fueron separados del cargo mientras se realiza la investigación.

Guaidó pide a Colombia investigar presunta corrupción de sus representantes

En el comunicado destacan que el gobierno interino cree en el derecho a la defensa y en la presunción de inocencia, por lo que la medida representa un acto de responsabilidad y celeridad.

"Ninguno de los recursos asignados a las labores de asistencia humanitaria en la frontera colombo-venezolana han sido administrados por ninguna delegación u organismo del gobierno legítimo de Venezuela. Todos los fondos de ayuda humanitaria han sido manejados y ejecutados directamente por las propias agencias multilaterales y por las ONG especializadas en la materia", se lee en el documento.

Aseguraron que solicitarán formalmente a la Organización de los Estados Americanos, a los organizadores del concierto Venezuela Aid Live, a la Acnur, al gobierno de Colombia y a todos los que han formado parte en el proceso de la ayuda humanitaria, una comunicación que certifique lo que en dicho documento Guaidó ha expresado.

Fuente: Con información de estrelladigital.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...