sábado, 15 de junio de 2019

Escasez de combustible se agrava en zona oriental de Venezuela

La Gerencia General de Refinación Oriente de PDVSA activó un plan de contingencia para el cierre de los llenaderos que comprenden los ejes oriental y central por niveles mínimos de combustible, a la espera de la llegada de 3 buques de combustible por importación.
En una comunicación exhortaron a gerentes, superintendentes y supervisores a mantener la mayor disposición ante la alerta amarilla generada.

El jueves se advirtió que el pasado viernes 90% de la zona oriental de Venezuela podía quedar sin gasolina. Ciudades como Anaco y el Tigre han quedado varios días sin combustible. También se reportó que desde el lunes 10 de junio habían sido desviadas más de 74 gandolas de gasolina que correspondían a estaciones de servicio de Anzoátegui, a Caracas y el centro y sur de Venezuela.

Una recomendación hecha a conductores es evitar movilizarse lo menos posible para ahorrar combustible. Se preveía que los desvíos de combustible en la zona oriental de Venezuela agravaran el desabastecimiento. ->>Vea más...


Fuente: Con información de Portada de Colores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...