
En una comunicación exhortaron a gerentes, superintendentes y supervisores a mantener la mayor disposición ante la alerta amarilla generada.
El jueves se advirtió que el pasado viernes 90% de la zona oriental de Venezuela podía quedar sin gasolina. Ciudades como Anaco y el Tigre han quedado varios días sin combustible. También se reportó que desde el lunes 10 de junio habían sido desviadas más de 74 gandolas de gasolina que correspondían a estaciones de servicio de Anzoátegui, a Caracas y el centro y sur de Venezuela.
Una recomendación hecha a conductores es evitar movilizarse lo menos posible para ahorrar combustible. Se preveía que los desvíos de combustible en la zona oriental de Venezuela agravaran el desabastecimiento. ->>Vea más...
Fuente: Con información de Portada de Colores
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.