miércoles, 1 de mayo de 2019

Sebin a las afueras de la embajada de España esperando salida de Leopoldo López

Un grupo de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se apostó a las afueras de la embajada de España, en Caracas donde se encuentra el dirigente político Leopoldo López luego de que fuera liberado en la madrugada de este martes 30 de abril por el presidente encargado de Venezuela.

López se encuentra en la sede diplomática junto a su esposa e hija menor desde el final de la tarde del 30 de abril cuando ingresó a la sede consular proveniente de la embajada de Chile.

Se desconoce cuál será el destino de López y su familia, pero ya el gobierno español ha descartado que el líder de Voluntad Popular y su familia abandone el país con rumbo a España.

Fuente: Con información de La Patilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...