lunes, 27 de mayo de 2019

Ofrecen detalles de los delitos imputados al gerente de Avior detenido en Miami

El periodista Rafael Fuenmayor informó a través de su cuenta de Twitter que Marcelo Henríquez, Gerente de Avior, fue detenido por la Policía de Miami Dade. Marcelo Henríquez trabaja en la nueva administración de la aerolínea que encabeza su nuevo propietario el capitán Jorge Añez y la preside el doctor Juan Bracamonte.
A Henríquez se le imputan los cargos de 1) Crimen organizado, conspiración y 2) Hurto agravado en primer grado. Según el periodista Henríquez fue denunciado por la empresa 7640 Airport Center LLC de cometer presunto fraude para vender un almacén de la compañía luego de ser despedido. Por ende, el Buró de Crímenes Económicos de la Policía de Miami Dade abrió una investigación.

“En el reporte del arresto la policía señala que obtuvo los documentos de venta del almacén. Dicen que a Henríquez le pagaron $300,000 por la transacción y abrió una cuenta bancaria solo para recibir el dinero. La propiedad está valuada en $570,000”, indicó el comunicador.

Fuenmayor también señaló que presuntamente para hacer la venta luego de su despido, la policía relata que Henríquez “pudo modificar de alguna manera” la base de datos de corporaciones del estado de Florida para colocarse nuevamente como gerente, ya que lo habían removido.

De acuerdo a la policía, el nuevo gerente de 7640 Airport Center fue quien se percató de la situación y notificó al dueño. La persona que en este momento aparece como gerente de la compañía se llama Moises Maionica.

El caso ya tiene juez asignado en el circuito judicial 11 de Miami Dade. Henríquez ya fue presentado ante la corte para una audiencia de fianza pendiente de ser fijada. Pasó la noche en una cárcel local. Su abogado rechazó que lo interrogaran.


Fuente: Con información de venezuelaaldia.com

1 comentario:

  1. Este señor Moises Maionica no es el mismo del caso del maletino con los $800.000 de Antonini ???

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...