domingo, 5 de mayo de 2019

Notas del Día 04/05/2019

CUESTIONAN A JUNTA DIRECTIVA DE CITGO POR “DESCONSIDERACIÓN” HACIA EMPLEADOS VENEZOLANOS. Trabajadores de Citgo rechazan el “acoso” al que aseguran estar siendo sometidos por parte de la nueva junta directiva. “Los trabajadores venezolanos en Citgo, están siendo, acosados, discriminados, relegados, removidos y despedidos por los nuevos vicepresidentes gringos (…) que dicen tener sus instrucciones para estos actos, y debe ser verdad porque ustedes no han tenido la cortesía de dirigirse al personal para tranquilidad de todos y no han atendido a ningún venezolano, siendo los venezolanos muy profesionales en todas las áreas”, indican en un remitido enviado a medios, en el que han optado por el anonimato.
“Los venezolanos que trabajan en Citgo no son políticos ni están de espalda a la realidad que vive nuestro país (a los asignados ya los regresaron a PDVSA) y además el presidente Guaidó prometió que contaba con todos los trabajadores y que no habrá represalias, si eso es así, se les agradece que den direcciones a los vicepresidentes  de citgo para que respeten a los venezolanos, porque estos vicepresidentes fueron bien sumisos y complacientes con Martínez y Chávez, obteniendo estos señores grandes beneficios y  han estado en todo por muchos años y ahora andan como corderitos con ustedes. Además (…) los están engañando escondiendo su participación y responsabilidad en los guisos”, afirman. “Les enviamos esta información para que les pongan un parao a estos individuos, porque los venezolanos no merecen tratos discriminatorios en una empresa que es y seguirá siendo venezolana. No creemos que Guaidó este mintiendo como todos los políticos y permita que estén montando una lista tipo Tascón o tendremos que alertar a los sindicatos, empleados públicos y militares para que sepan que las promesas de la amnistía y cero acciones contra quienes trabajaron estos años (…) no las va a cumplir con gente como ustedes”, concluyen.

VARIOS. A continuación destacamos polémicos artículos difundidos por distintas publicaciones y medios de comunicación. Dejamos a consideración de nuestros lectores las respectivas opiniones…



INDIGNACIÓN EN LAS REDES POR LAS NUEVAS "AVENTURAS" DE LA CÚPULA "GUAIDISTA" | EL RING DE PRENSA AMÉRICA @AMERICAPRENSA



DOS MUJERES SE PELEAN POR NELSON BUSTAMANTE ABIDAR Y POR SUS NEGOCIOS



EXADMINISTRADOR DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN POSEERÍA CUANTIOSAS PROPIEDADES. Rubén Oropeza fue administrador del Ministerio de Educación y a la sazón es compadre de Leopoldo Castillo Bozo. Según fuentes al tanto, Oropeza posee 4 aviones, varios yates y hoteles Prestige en Florida con otro empresario de apellido Benshimol. Adicionalmente son coleccionistas de obras de arte con dineros de polémica procedencia.

DENUNCIADO PRESIDENTE DE MONAGAS SPORT CLUB. Nicolás Fernández de Caleya preside el equipo de primera división Monagas Sport Club. Actualmente está siendo denunciado ante la Inspectoría del Trabajo del estado Monagas por incumplimiento de pagos laborales. Caleya es socio de varias empresas de construcción de urbanizaciones residenciales, que han tenido éxito con Bolipuertos en La Guaira y Puerto Cabello.



LÍDER DE SECTA DESMANTELADA EN MÉXICO DEPORTADO A VENEZUELA. El venezolano Losanger Arenas, uno de los líderes de la secta Defensores de Cristo, desmantelada en México en 2013 por someter a sus fieles a maltratos y abusos sexuales, fue recientemente liberado y deportado a Venezuela. Arenas permanecía en prisión, tras ser denunciado por su propia esposa y detenido junto a otras 23 personas.



PASAJEROS SE QUEJAN DE ATROPELLOS DE COPA AIRLINES. Usuarios se quejan de atropellos y abusos por parte de personal de la aerolínea COPA, quienes obligan a pasajeros venezolanos a comprar costosos e innecesarios boletos aéreos para poder abordar sus vuelos comerciales.  “Y pensar que este abuso continúa hoy en 2019, abusan aprovechándose de la situación de Venezuela, que son la única aerolínea internacional haciendo vuelos, en el mes de enero le había comprado un boleto a mi mamá para viajar por una emergencia de salud a Argentina, bueno cuando llegué con ella a chequearme, su estadía se pasaba de 18 días, yo pensaba en hablar en el consulado al llegar a Argentina, ya que soy residente permanente y se que no iban a tener ningún problema, pues ellos me dijeron que desde Maracaibo no podían hacer cambios en el boleto y que tenia que llamar a la central de Caracas, ya que lo del consulado si no tenia aprobación por escrito no la dejaban viajar. Cuando llamé a la central para proceder a pagar la multa por el cambio de fecha que según ellos eran 150 dólares, la (…) del Call Center, me dijo que como las confirmaciones se podrían tardar hasta 4 horas y mi mamá ya estaba por abordar, tenia que comprar otro boleto de salida (…)”, relata un  cliente de la línea aérea.

INTERNACIONALES

(PANAMÁ) CANDIDATO LAURENTINO CORTIZO ACUSADO DE ‘TIRANO’ POR EMPRESARIA



(PANAMÁ) ALGO COCINA PINILLA CON EL PRD PARA LAS ELECCIONES



(PANAMÁ) HASTA LOS 'GATOS' COBRABAN EN LAS PLANILLAS DE DIPUTADOS DE LA ASAMBLEA NACIONAL



(PANAMÁ) ABOGADO QUE APOYÓ A CORTIZO FUE CONDENADO EN 2001 POR ROBO DE RELOJES



(PANAMÁ) LA ESPERANZA EN LA CANDIDATA INDEPENDIENTE ANA MATILDE GÓMEZ QUE SE PERDIÓ EN LA CAMPAÑA



(PANAMÁ) EN LAS PLANILLAS DE DIPUTADOS HUBO HASTA PARA PAGAR A REINAS DE BELLEZA



(PANAMÁ) PERCEPCIÓN EN TORNO A VARELA POCO AYUDÓ A LOS CANDIDATOS PANAMEÑISTAS



(PANAMÁ) PANAMEÑISTAS CON VARELA PERDIERON LUGAR DE HONOR EN LA HISTORIA



(PANAMÁ) SUPLENTE DE CANDIDATA DEL CIRCUITO 8-6 REMITIDO A EL RENACER POR NO PAGAR PENSIÓN ALIMENTARIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...