miércoles, 1 de mayo de 2019

Guaidó llamó a acompañar propuesta de paro escalonado desde este 2 de mayo

Juan Guaidó se trasladó este miércoles 1° de mayo hasta la concentración de ciudadanos en el punto ubicado cercano al Unicentro El Marqués, en Caracas, y anunció el acompañamiento a la propuesta de los trabajadores a iniciar los paros escalonados que conlleven a un paro general.

“Mañana (2 de mayo) vamos a acompañar la propuesta que nos hicieron de paros escalonados, hasta lograr la huelga general (…) Mañana vamos a comenzar la propuesta de los trabajadores”, expresó Guaidó a los manifestantes.

“Estamos en camino correcto. Todo lo que hemos hecho nos ha traído hasta aquí”, agregó.

“Nunca hemos retrocedido, ya no solo son los soldados valientes de Cúcuta, los sargentos de Cotiza, ahora tenemos a los militares de ayer en La Carlota”, reiteró.



Fuente: Con información de Lisbeth Piñeros - La Patilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...