miércoles, 1 de mayo de 2019

España confirma que Leopoldo López se encuentra en la embajada española en Caracas

El opositor venezolano Leopoldo López, su mujer Lilian Tintori y su hija de 15 meses se encuentran en la embajada de España en Caracas tras pasar varias horas en la de Chile, según ha confirmado este miércoles el Ministerio de Asuntos Exteriores. Antes lo había anunciado su homólogo chileno.
López, que cumplía una pena de casi 14 años de prisión en régimen de arresto domiciliario, fue liberado este martes por militares. Guaidó publicó un vídeo durante la madrugada en el que aparecía cerca de una base militar de Caracas junto a López y varios miembros de las fuerzas armadas del país.

La ministra portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, aseguró este martes que el Gobierno de Pedro Sánchez "no respalda ningún golpe militar" en Venezuela y apuesta por "un proceso democrático pacífico" que incluya la convocatoria "inmediata de elecciones para la elección de un nuevo presidente".

Fuente: Con información de Agencias - eldiario.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...