sábado, 4 de mayo de 2019

Cuatro militares muertos y dos policías dejó ataque en Aragua

Cuatro militares, entre ellos un General y dos efectivos de Poliaragua, murieron tras ser emboscados la madrugada de este sábado en el sector La Guacamaya, carretera Magdaleno-Palo Negro (Ara), según versión de fuentes militares.

Durante el ataque falleció el General de brigada (Aviación) Jackson Alexis Silva Zapata, director de la Escuela de Tropas; así como el sargento primero Robert León Castellanos y el sargento segundo Ángel Breto, todos adscrito a la Base Aérea Libertador (Bael) ubicada en Palo Negro (Ara).

También fallecieron Bruno Benavides y Jesús Arraez, funcionarios de Poliaragua adscritos a la estación Magdaleno (Ara).

Entre los heridos se encuentra el Mayor (Aviación) Jauristy José Buitriago Rodríguez, el primer teniente William Alejandro Hernández Soler, quienes también son plaza de la Bael; así como el supervisor de Poliaragua Manuel Abel Balza Bastidas (36) y el oficial Oswaldo Alexander Sonorelis Oviedo (35).

Esta comisión policial-militar se encontraba resguardando la hacienda Los Arenales y ya se dirigían a la Bael. En el camino, que es una zona montañosa, fueron interceptados por un grupo armado con cuyos integrantes sostuvieron un enfrentamiento.

Los heridos fueron llevados al hospital militar “Elbano Paredes Vivas ubicado en Maracay (Ara).


Fuente:  Con información de Eligio Rojas - Últimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...