sábado, 4 de mayo de 2019

7 fallecidos tras la caída de helicóptero militar en El Hatillo

Durante la mañana de este sábado 4 de mayo, se precipitó a tierra en el estado Miranda un helicóptero perteneciente al Ejército de Venezuela, dejando un saldo de siete fallecidos tras el accidente en el municipio El Hatillo, sector El Volcán.
Tras el impacto del helicóptero resultaron muertos el mayor Alexis Ávila, el capitán Carlos Davila, el mayor Jacinto Rengifo y el teniente coronel Tomás E. Ortega y otros 3 pasajeros aun sin identificar.
Desde tempranas horas funcionarios de la Guardia Nacional, DGCIM, Policía Nacional Bolivariana y Protección Civil del municipio El Hatillo, colaboraron en las labores de búsqueda del helicóptero.



El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh informó a través de su cuenta de Twitter que la aeronave de ala giratoria contaba con 7 pasajeros a bordo.

Se conoce extraoficialmente que un helicóptero Cougar 59580 despegó de la base aérea La Carlota, con supuesto material antimotín.

Se desconoce hasta ahora las causas de la caída de la aeronave giratoria perteneciente al Ejército de Venezuela en el municipio El Hatillo, sector El Volcán.

Los oficiales fallecidos fueron:

El piloto, Mayor Alexis Ávila Guerrero.

Co-piloto, Capitán Carlos Ramírez Dávila.

Ingeniero de vuelo, Mayor Jacinto Rengifo Rodríguez.

Tripulante, Teniente coronel Tomás Ortega Valero.

Los pasajeros:

Teniente coronel Fernando Betancourt Ponte.

Capitán César Barreto Galán.

Capitán Felipe Amaya Villafranca.

Fuente: Con información de Génesis Fernández - Caraota Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...