viernes, 26 de abril de 2019

William Brownfield: Tenemos que ver si Hugo Caravajal tiene algo de valor en el que se pueda aceptar algún tipo de arreglo

El ex embajador de Estados Unidos en Venezuela William Brownfield se refirió, este miércoles, 24 de abril, sobre el caso del diputado y ex director de la Dgcim Hugo “El Pollo” Carvajal y su reciente detención.

En ese sentido, opinó que no existen dudas de sus delitos. Sin embargo, no descartó la posibilidad de llegar a algún acuerdo.
“No hay persona alguna que no piense que el diputado de la AN es bastante malo. Pero tenemos que ver si tiene algo de tanto valor en el que se pueda aceptar algún tipo de arreglo”, dijo en entrevista en el programa Código 58 de TVVenezuela.
Vale mencionar que el pasado 12 de abril de 2019, Carvajal fue capturado en España, atendiendo un pedido de extradición de Estados Unidos, siendo imputado por haberse aprovechado de su cargo como director de inteligencia militar para realizar actividades relacionadas con narcotráfico y crimen organizado.

Brownfield aprovechó el espacio para denunciar que el narcotráfico proveniente de Venezuela hacia Estados Unidos incrementó y responsabilizó al Gobierno de Maduro de este hecho.

Fuente: Con información de Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...