lunes, 1 de abril de 2019

Vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente pide al MP que se "aplique justicia" por ataques al Sistema Eléctrico Nacional

Tania Díaz, primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), entregó ante el Ministerio Público (MP) un documento para exigir justicia por violación de los Derechos Humanos (DD HH) tras ataques al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
Díaz, estuvo acompañada de representantes de movimientos sociales y voceros de varios sectores del país.
Durante sus declaraciones a las afueras del ente indicó “Estamos aquí asamblea constituyente, movimientos sociales y los distinto sectores afectados por el ataque terroristas al sistema Eléctrico Nacional en un acto de apoyo pero también de exigirle a la Fiscalía General de la República (…) a que se le aplique justicia a todos los responsables a los actores materiales e intelectuales que por vía abierta han promovido e incluso han confesado la participación en estos crímenes”, sostuvo.

Fuente: Con información de noticiasaldiayalahora.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...