martes, 23 de abril de 2019

VARIOS 23/04/2019

A continuación destacamos polémicos artículos difundidos por distintas publicaciones y medios de comunicación. Dejamos a consideración de nuestros lectores las respectivas opiniones…


  1. José Guerra: Es posible que estén sacando oro del BCV
  2. El “Cartel de la Apostilla” facturaría más de USD 10 millones mensuales en Venezuela
  3. Omar González Moreno: Círculo maléfico
  4. @alekboyd: Las fuentes informan que Carvajal llegó a España en marzo, desde República Dominicana, y viajaba bajo una identidad falsa. España conocía una orden de arresto internacional emitida por Estados Unidos por el tráfico de drogas desde septiembre de
  5. @alekboyd: Se preguntan xq @hcapriles hace / dice lo q hace / dice? Simple: fiscalías suizas y de Brasil compartieron evidencia sobre su #corrupción con @OdebrechtSA con @MinpublicoVE. (...)
  6. @alekboyd: Sobornos de @OdebrechtSA a @hcapriles fueron pagados a Romulo Lander Fonseca, Lara Torbar Ramirez y Juan Carlos Briquet Marmol, en cuentas de empresas de maletín en @HSBC, @UBP_Group, @EdeRothschild y @jsafrasarasin
  7. @JimmyKlunt: Video parodia a Andorra por ser "un paraíso fiscal donde las leyes funcionan convenientemente para los funcionarios clandestinos y corruptos" (+Video)
  8. Gato Briceño? denunció ocupación de la finca del padre de Carlos Vecchio en Monagas
  9. Audio de WhatsApp analiza el informe de Michelle Bachelet sobre Venezuela
  10. Armando Martini Pietri: ¿Es muy roja la Cruz Roja?
  11. Dinero de Raúl Gorrín en las cuentas de Guillermo Zuloaga
  12. ¿Abandonado Marrero por la cúpula del "guaidismo"?
  13. Río de petróleo venezolano corre por las calles de Cuba
  14. Crisis de Venezuela es “una de las peores” vistas por World Vision International
  15. Perseguidos por su fe, la lucha por la libertad religiosa
  16. (España) Partido Popular: El Partido Popular siempre ha estado con el pueblo venezolano y con los valientes que han tenido que emigrar o han tenido el coraje de seguir luchando desde Venezuela. (+Video)


Fuente: Varias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...