lunes, 8 de abril de 2019

Unión Europea no descarta más sanciones individuales contra funcionarios venezolanos

La alta representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores, Federica Mogherini, sostuvo este lunes que en las próximas semanas podrían actualizar las sanciones contra funcionarios del Gobierno venezolanos responsables de violencia contra opositores.
“Tenemos una serie de medidas sobre individuos que tienen responsabilidad de la violencia contra la población civil y contra las instituciones democráticas. Todo esto se podrá actualizar en las próximas semanas. Nuestra primera preocupación son los venezolanos. Además, hay un millón de europeos allá. Tenemos las medidas, pero no la hemos definido todavía”, expresó Mogherini.

Igualmente sostuvo que intensificarán los trabajos a través del Grupo de Contacto para lograr una "transición democrática", aunque admitió que no hay disposición del Gobierno de Maduro.

Fuente: Con información de Alberto News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...