miércoles, 17 de abril de 2019

Ministerio para la Energía Eléctrica anunció rotación de bloques del plan de administración de carga

Nicolás Maduro anunció la rotación de los bloques del “plan de administración de carga”, una medida que fue dada a conocer el domingo 31 de marzo y que se mantendrá durante abril.
El Ministerio para la Energía Eléctrica compartió el documento que detalla las modificaciones realizadas al plan, que, asegura, tiene “la intención de preservar la operatividad del Sistema Eléctrico Nacional”.

Maduro anunció que el “plan de administración de carga” será por 30 días
Maduro había anunciado el plan de administración de carga luego de que los ciudadanos de todo el país protestaran en contra de la falta de servicios públicos.

Durante marzo y abril se han registrado múltiples apagones que han afectado gran parte del país. El suministro de agua potable también presenta graves deficiencias en casi todas las regiones.

Fuente: Con información de El Caraboboeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...