martes, 30 de abril de 2019

INAC prohíbe hasta nuevo aviso vuelos de aviación general

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció la prohibición temporal de los vuelos de aviación general en toda Venezuela.
Según un documento publicado por el periodista Javier Ignacio Mayorca, la medida fue tomada de conformidad con lo establecido en los Artículos 56 y 57 de la Ley de Aeronáutica Civil.
A partir de la presente fecha (30/04/2019) y con aplicación inmediata, prohíbe la operación y circulación en el territorio nacional y demás espacios geográficos de la República Bolivariana de Venezuela de las aeronaves clasificadas de aviacion general y privada, de conformidad con lo dispuesto en los Artículos 78 y 79 de la Ley de Aeronáutica Civil, hasta nuevo aviso.

La medida se produce luego que Juan Guaidó y Leopoldo López lideraran una sublevación junto a un grupo de militares.

Fuente: Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...