martes, 30 de abril de 2019

Guaidó apareció con Leopoldo López en base aérea de La Carlota junto a grupo de militares (+Video)

Juan Guaidó, apareció sorpresivamente esta madrugada desde la base aérea de La Carlota, una de las más grandes de Caracas e importantes del país.
Desde allí, rodeado de militares y acompañado por el líder de la oposición Leopoldo López, anunció que "la familia militar de una vez dio el paso" para unirse a él y conseguir "el cese definitivo de la usurpación" que considera que Nicolás Maduro hace del Gobierno.
"A todos y a todos, la familia militar se lanza en el marco de la lucha no violenta. El llamado desde aquí en la base aérea La Carlota es el de acompañar el cese definitivo de la usurpación y la construcción de capacidades. Hoy es un proceso para el futuro de nuestros hijos. Estén muy atentos a los llamados. Son muchos los militares que se suman. La familia militar ya dio el paso. El momento es ahora. El momento de la calma y la cordura. Del coraje y la cordura".



Fuente: Con información de RCN Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...