viernes, 5 de abril de 2019

Elliot Abrams: Es prematuro" activar Artículo 187 en Venezuela

El enviado de Estados Unidos para Venezuela, Elliot Abrams, consideró en una entrevista para Caracol Radio, que "es prematuro" activar el artículo 187 de la constitución venezolana.
“La situación está empeorando en Venezuela cada día, pero no creo que, en Europa, América Latina, Canadá, o Estados Unidos estemos pensando en este momento de una reacción militar”, expresó Abrams.

Reiteró que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene todas las opciones sobre la mesa, en busca de una salida a la profunda crisis que atraviesa Venezuela.

El artículo 187 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, establece en su numeral 11 que corresponde a la Asamblea Nacional “autorizar el empleo de misiones militares venezolanas en el extranjero o extranjeras en el país”.

FUENTE: Con información de Hispano Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...