miércoles, 3 de abril de 2019

Diputada Mariela Magallanes salió de migración tras ser retenida en aeropuerto de Maiquetía

El periodista Gregory Jaimes informó que la diputada a la Asamblea Nacional, Mariela Magallanes, salió cerca de las 9:20 pm de la oficina de migración del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, luego de ser retenida por varias horas.
El periodista señaló que el pasaporte de la parlamentaria fue anulado.

Más temprano, el Partido Primero Justicia (PJ) denunció que la diputada se encontraba retenida en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

“Están violando su inmunidad parlamentaria”, indicaron en la red social Twitter y que este hecho se llevó a cabo a eso de la 6:17 pm.

“Le quieren quitar su pasaporte porque aparece “anulado” en el sistema y Magallanes se niega a entregarlo”, acotó el periodista Gregory Jaimes.




Fuente: Con información de Jhoan Meléndez - Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...